División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
Oficio Nro. 13434
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Informe Nro. DFOE-SM-IF-118-2009
15 de diciembre, 2009
Informe Nro. DFOE-SM-IF-118-2009
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 13434
15 de diciembre, 2009
DFOE-SM-1816
Señora
Lilliana Badilla Marín
Secretaria Municipal
Señor
Feliciano Álvarez Guevara
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Puntarenas
Estimados señora y señor:
Asunto:
Informe Nro. DFOE-SM-IF-118-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 de la Municipalidad de Buenos Aires, el cual se aprueba parcialmente por la suma de ¢1.263.526.986,04.
Para que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo, se cumpla con lo dispuesto en el artículo 99 del Código Municipal y para lo que compete al Alcalde de esa Municipalidad, se les informa que con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto ordinario de esa Municipalidad y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2010, aprobados por el Concejo, según consta en la copia del acta de la sesión extraordinaria Nro.10-2009, celebrada el 3 de setiembre de 2009, remitidos mediante nota Nro. AMBA-297-2009 del 22 de setiembre de 2009, recibida el 29 del mismo mes y año; así como en documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos.
El estudio se realizó de conformidad con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia, con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República, según su competencia y aplicando técnicas selectivas.
La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan operativo anual y el ...
Fecha publicación: 17/12/2009
Fecha emisión: 15/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
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Área de Servicios Municipales
Sr. Primo Feliciano Álvarez G. 2 4 de diciembre, 2009
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 12839
4 de diciembre, 2009
DFOE-SM-1713
Señor
Primo Feliciano Álvarez Guevara
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto:
Aprobación parcial del presupuesto extraordinario Nro. 3-2009 de la Municipalidad de Buenos Aires por un monto de ¢29.251.957,70.
Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se les remite el presupuesto extraordinario Nro. 3-2009 de esa Municipalidad.
Al respecto, se le indica lo siguiente:
1. La incorporación del superávit específico Fondo de Aseo de vías se aprueba por un monto de ¢140.583.97, que es la suma separada para tal fin en la Liquidación presupuestaria del período 2008, por lo que se imprueba la suma de ¢9.672,22 y su aplicación.
2. Se aprueba el contenido presupuestario asignado en la partida remuneraciones para cubrir el aumento general de salarios de los empleados de esa Municipalidad, a partir del 1° de enero y del 1° de julio de 2009, con fundamento en la justificación aportada,
3. En esta oportunidad no remitieron el ajuste al plan operativo anual, tal como se establece en el artículo 97 del Código Municipal. Este instrumento de planificación permite a la administración, entre otras cosas, dar seguimiento al desarrollo de sus actividades, para que, de ser necesario, realicen los ajustes que permitan la consecución de los objetivos planteados en su oportunidad. Por lo anterior, deberán tomar las acciones necesarias para que se formule el ajuste señalado, el que deberá reflejarse en el informe de evaluación al 31 de diciembre.
4. Este documento no ha sido incluido en el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP), inc ...
Fecha publicación: 14/12/2009
Fecha emisión: 04/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
DFOE-SM-1482
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28 de octubre, 2009
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 11142
28 de octubre, 2009
DFOE-SM-1482
Señor
Primo Feliciano Álvarez Guevara
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto:
Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 2-2009 de la Municipalidad de Buenos Aires por un monto de ¢513.998.459,52.
Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se les remite el presupuesto extraordinario Nro. 2-2009 de esa Municipalidad.
Al respecto, se le indica lo siguiente:
1. Este presupuesto extraordinario fue presentado ante la Contraloría General, fuera del plazo establecido en el artículo 97 del Código Municipal, por lo que deberán tomar las acciones que correspondan a efecto de evitar que a futuro se repita esta situación.
2. Se aprueba la incorporación de los recursos provenientes de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur sujeto a que dicha Junta realice el segundo desembolso.
3. La ejecución de los recursos provenientes de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (JUDESUR), queda a responsabilidad de ese Gobierno Local, el cual deberá ajustarla estrictamente a los fines para los cuales fueron otorgados. Por otra parte, será responsabilidad de la citada Junta, la verificación de la inversión de los recursos y la inspección de las obras.
4. Se les recuerda que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 del Código Municipal la construcción de aceras frente a un inmueble es una obligación del propietario y que aún y cuando por omisión de dicho propietario la Municipalidad puede realizar la obra, siguiendo el procedimiento establecido en dicho artículo, la Corporación debe recuperar el costo efectivo de la obra más las multas previstas.
5. En la ejecución de los gastos propuestos se deberá observar, estricta ...
Fecha publicación: 30/10/2009
Fecha emisión: 28/10/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
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DIVISIÓN JURÍDICA
Al contestar refiérase
al oficio N° 08784
21 de agosto de 2009
DJ-0790-2009
Señora
Lilliana Badilla Marín
Secretaria
Concejo Municipal
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES, PUNTARENAS
Telefax: 2730-1219
Estimada señora:
Asunto:
Solicitud de criterio en relación con sentencias judiciales desfavorables para la Municipalidad de Buenos Aires.
Se refiere este despacho a su oficio sin número, de fecha 11 de junio de 2009, recibido en esta Contraloría General el 13 de julio del mismo año, mediante el que solicita el criterio de este órgano contralor sobre las acciones a seguir por parte de la Municipalidad de Buenos Aires respecto de las sentencias judiciales emitidas por la Sala Primera y el Tribunal Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia, que refieren el cobro ilegal de patente efectuado por aquella municipalidad sobre actividades agrícolas de la Corporación Del Monte S.A.
Criterio del Despacho
Sobre el particular, debe indicarse que el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República N° 7428 del 07 de setiembre del 1994, dispuso que las consultas efectuadas a este órgano contralor, deberán ajustarse a las normas que se establezcan para prever el buen uso de esta facultad.
En virtud de lo anterior, esta Contraloría General emitió la circular N° CO-529, publicada en La Gaceta N° 107 del 05 de junio del 2000 denominada “Circular sobre la atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República”, que indica que en el ejercicio de su función consultiva, el Departamento Legal de este órgano contralor solo atenderá las consultas propias de su competencia, acompañadas del criterio legal sobre el asunto de que se trate.
Por lo anterior, se reguló en esta circular en los puntos 2 y 6 lo siguiente:
“2. La Contraloría General de la República evacuará las consultas en forma escrita, siempre que versen sobre materias propias de sus competencias constitucionales y legales y no trate ...
Fecha publicación: 24/08/2009
Fecha emisión: 21/08/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios Municipales
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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA de servicios municipales
Lic. Feliciano Álvarez Guevara
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22 de mayo, 2009
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 08550
17 de agosto, 2009
DFOE-SM-1141
Licenciado
Feliciano Álvarez Guevara
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto:
La Municipalidad de Buenos Aires solicita autorización para presentar un presupuesto extraordinario.
En atención al oficio de fecha 7 de agosto, suscrito por la señora Sara Vidal Castillo, secretaria a.i. del Concejo Municipal de esa Municipalidad, se le indica que la limitación para tramitar documentos presupuestarios, comunicada por esta Contraloría General mediante el oficio 05321 del 22 de mayo de 2009, se refiere a documentos que incorporen recursos de vigencias anteriores, mientras no se presente la liquidación presupuestaria correspondiente al año 2008. Por lo tanto, los demás recursos pueden presupuestarse de la forma establecida.
Atentamente,
Licda. Giselle Segnini Hurtado
Gerente de Área
HLC/LNC/GSH/sqm
Ci:
Concejo Municipal de Buenos Aires
Archivo Central
Expediente
Ni:
15327
G:
2008002859-9
] ...
Fecha publicación: 17/08/2009
Fecha emisión: 14/08/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Asunto: SE RESUELVE: 1) Rechazar de plano por extemporáneo el recurso de apelación interpuesto por Gilmar Contreras Briceño, en contra del acto de adjudicación dictado dentro de la Licitación Abreviada Nº 2009LA-000019-01, promovida por la Municipalidad de Buenos Aires, para la contratación de los servicios profesionales para la elaboración de estudios preliminares, anteproyecto, planos de construcción y especificaciones técnicas, presupuesto, licitación y adjudicación, inspección (fiscalizador municipal), proyecto; para la I etapa de la terminal de buses en Buenos Aires, con recursos de fondos solidarios, acto recaído en favor de la empresa Constructora Altamirano Batista, S.A., por un monto total de ¢26.250.000,00. 2) De conformidad con lo indicado por el artículo 90 de la Ley de Contratación Administrativa se da por agotada la vía administrativa
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R-DJ-032-2009
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División Jurídica. San José, a las once horas del dieciseis de julio de dos mil nueve. ------------------------------------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por Gilmar Contreras Briceño, en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada Nº 2009LA-000019-01, promovida por la Municipalidad de Buenos Aires, para la contratación de los servicios profesionales para la elaboración de estudios preliminares, anteproyecto, planos de construcción y especificaciones técnicas, presupuesto, licitación y adjudicación, inspección (fiscalizador municipal), proyecto; para la I etapa de la terminal de buses en Buenos Aires, con recursos de fondos solidarios, acto recaído en favor de la empresa Constructora Altamirano Batista, S.A., por un monto total de ¢26.250.000,00. ------------
RESULTANDO
I.- Que Gilmar Contreras Briceño, el día 3 de julio del 2009 presentó ante esta Contraloría General recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada Nº 2009LA-000019-01. -----------------------------------------------------------------------------------------------
II.- La presente resolución se dicta dentro del término de ley, habiéndose observado durante su trámite las prescripciones legales y reglamentarias pertinentes. --------------------------------------------
CONSIDERANDO
I.- Hechos probados: 1) Que la Municipalidad de Buenos Aires, promovió la Licitación Abreviada Nº 2009LA-000019-01 para la contratación de servicios profesionales para la elaboración de estudios preliminares, anteproyecto, planos de construcción y especificaciones técnicas, presupuesto, licitación y adjudicación, inspección (fiscalización municipal), proyecto; para la I etapa de la terminal de buses en Buenos Aires, con recursos solidarios. (ver folio 16 del expediente de contratación) 2) Que en sesión ordinaria Nº 25-2009 del 23 de junio del 2009, la Corporación Municipal de ...
Fecha publicación: 19/07/2009
Fecha emisión: 16/07/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
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DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio No.04161
23 de abril de 2009
DCA-1179
Licenciado
Carlos Albán Serrano Siles
Proveedor Municipal
Municipalidad de Buenos Aires
Estimado señor:
Asunto: Se aprueba en forma condicionada el contrato suscrito por la Municipalidad de Buenos Aires y MATRA, LTDA., para la adquisición de un cabezal y un low boy.
Nos referimos a su oficio DPMBA-121-2009 del pasado 15 de abril, mediante el cual remite para refrendo el contrato suscrito entre la Municipalidad de Buenos Aires y MATRA, LTDA, para la “Adquisición de un cabezal y un low boy”, producto de la contratación directa autorizada No. 2008CD-000111-01.
Sobre el particular, y una vez realizado el estudio de rigor previsto en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, y tomando en consideración el acuerdo que adoptó el Concejo Municipal de Buenos Aires mediante la sesión ordinaria No. 48-2008, celebrada el 25 de noviembre del 2008 (visible a folio 126 del expediente administrativo), se otorga el refrendo al contrato de cita condicionado a lo siguiente:
1. Disponibilidad presupuestaria y razonabilidad del precio:
Se deja bajo la exclusiva responsabilidad de esa Municipalidad la razonabilidad del precio de esta contratación, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 9 del Reglamento antes indicado. Asimismo, se concede la aprobación con vista a la certificación No. MBA-DT-10-2009 emitida por la señora Mercedes Carvajal Granados, en su condición de Tesorera Municipal del 22 de abril del 2009.
2. Garantía de cumplimiento:
Es responsabilidad de esa Municipalidad velar que la garantía de cumplimiento se mantenga vigente durante todo el período fijado en el cartel.
3. Cuotas obrero-patronales:
La Administración deberá corroborar que durante la ejecución de este contrato el contratista se encuentre al día con sus obligaciones obrero-patronales con la Caja Costarrice ...
Fecha publicación: 26/04/2009
Fecha emisión: 23/04/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
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DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio No.04162
23 de abril de 2009
DCA-1180
Licenciado
Carlos Albán Serrano Siles
Proveedor Municipal
Municipalidad de Buenos Aires
Estimado señor:
Asunto: Se aprueba en forma condicionada el contrato suscrito por la Municipalidad de Buenos Aires y VEINSA, S.A., para la adquisición de dos vehículos tipo pick-up, doble tracción, motor diesel, doble cabina.
Nos referimos a su oficio DPMBA-120-2009 del pasado 15 de abril, mediante el cual remite para refrendo el contrato suscrito entre la Municipalidad de Buenos Aires y VEINSA, S.A., para la "Compra de dos vehículos tipo pick-up, doble tracción, motor diesel, doble cabina”, producto de la contratación directa autorizada No. 2008CD-000110-01.
Sobre el particular, y una vez realizado el estudio de rigor previsto en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, y tomando en consideración el acuerdo que adoptó el Concejo Municipal de Buenos Aires mediante la sesión ordinaria No. 48-2008, celebrada el 25 de noviembre del 2008 (visible a folio 189 del expediente administrativo), se otorga el refrendo al contrato de cita condicionado a lo siguiente:
1. Disponibilidad presupuestaria y razonabilidad del precio:
Se deja bajo la exclusiva responsabilidad de esa Municipalidad la razonabilidad del precio de esta contratación, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 9 del Reglamento antes indicado. Asimismo, se concede la aprobación con vista a la certificación No. MBA-DT-10-2009 emitida por la señora Mercedes Carvajal Granados, en su condición de Tesorera Municipal del 22 de abril del 2009.
2. Garantía de cumplimiento:
Es responsabilidad de esa Municipalidad velar que la garantía de cumplimiento se mantenga vigente durante todo el período fijado en el cartel.
3. Cuotas obrero-patronales:
La Administración deberá corroborar que durante la ejecución de este contrato el con ...
Fecha publicación: 26/04/2009
Fecha emisión: 23/04/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
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DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio No.04163
23 de abril de 2009
DCA-1181
Licenciado
Carlos Albán Serrano Siles
Proveedor Municipal
Municipalidad de Buenos Aires
Estimado señor:
Asunto: Se aprueba en forma condicionada el contrato suscrito por la Municipalidad de Buenos Aires y El Agrupador de Costa Rica en Maquinaria y Vehículos, S.A., para la adquisición de dos camiones recolectores de desechos sólidos con capacidad de 19 m3.
Nos referimos a su oficio DPMBA-119-2009 del pasado 15 de abril, mediante el cual remite para refrendo el contrato suscrito entre la Municipalidad de Buenos Aires y El Agrupador de Costa Rica en Maquinaria y Vehículos, S.A., para la "Compra de dos camiones recolectores de desechos sólidos con capacidad de 19 m3”, producto de la contratación directa autorizada No. 2008CD-000109-01.
Sobre el particular, y una vez realizado el estudio de rigor previsto en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, y tomando en consideración el acuerdo que adoptó el Concejo Municipal de Buenos Aires mediante la sesión ordinaria No. 48-2008, celebrada el 25 de noviembre del 2008 (visible a folio 142 del expediente administrativo), se otorga el refrendo al contrato de cita condicionado a lo siguiente:
1. Disponibilidad presupuestaria y razonabilidad del precio:
Se deja bajo la exclusiva responsabilidad de esa Municipalidad la razonabilidad del precio de esta contratación, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 9 del Reglamento antes indicado. Asimismo, se concede la aprobación con vista a la certificación No. MBA-DT-10-2009 emitida por la señora Mercedes Carvajal Granados, en su condición de Tesorera Municipal del 22 de abril del 2009.
2. Garantía de cumplimiento:
Es responsabilidad de esa Municipalidad velar que la garantía de cumplimiento se mantenga vigente durante todo el período fijado en el cartel.
3. Cuotas obrero-patronale ...
Fecha publicación: 26/04/2009
Fecha emisión: 23/04/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios Municipales
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios Municipales
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Lic. Juan Amador Arley
1 de agosto, 2008
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 03804
14 de abril, 2009
FOE-SM-0490
Bachiller
Feliciano Álvarez Guevara
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto:
Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 1-2009, de la Municipalidad de Buenos Aires por un monto de ¢1.159.042.217,39.
Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario Nro. 1-2009 de esa Municipalidad, documento que ingresó para su trámite el 1 de abril de 2009.
Al respecto se le comunica lo siguiente:
1.
La incorporación de los recursos de vigencias anteriores, superávit libre por ¢9.500.000,00 y específico, por ¢1.149.542.217,39, se aprueba de acuerdo con la certificación aportada por el Alcalde Municipal, sujeto a que previo a su ejecución, esa Administración verifique que la suma incorporada no exceda el resultado de la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2008 y que en caso de ser necesario, se realicen los ajustes correspondientes, una vez aprobada por el Concejo la liquidación presupuestaria de ese periodo.
2.
Para futuros documentos deben presentar original y una copia del mismo ya que en esta ocasión solo presentaron el acta.
3.
Se les recuerda que la ejecución presupuestaria es responsabilidad de la administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al tramitar el presente presupuesto, no faculta a esa Municipalidad a una ejecución en contra del bloque de legalidad.
Atentamente,
Licda. Giselle Segnini Hurtado
Gerente de Área
HLC/LNC/GSH/all
Ci:
Concejo Municipal
Archivo Central
Expediente
NI:
6264
G: 2008002859-5
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Fecha publicación: 16/04/2009
Fecha emisión: 14/04/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO